Llegada a Praga, traslado al hotel. Cena en el hotel.
Después del desayuno saldrán a Kutna Hora la antigua ciudad minera fundada en el siglo XIII. La ciudad está dominada por su gótica Catedral de Santa Barbara con sus valiosos murales y la original casa de la moneda real donde se acuňaba el gros praguense. Kutna Hora se ha mantenido de carácter de la ciudad medieval hasta hoy y pertenece a los monumentos más importantes de la lista de UNESCO en la República Checa. El Osario decorado con más de 40 mil huesos humanos también merece la pena ver. Después continuarán a Kladruby una de las caballerizas más antiguas del mundo. Los famosos caballos blancos de Kladruby han sido criados desde el aňo 1770. Esta caballeriza junto con sus caballos fue declarada patrimonio nacional. Los caballos de Kladruby se encuentran en varias cortes reales por todo el mundo (Dinamarca, Inglaterra, Jordania). Cena y alojamiento en Hradec Kralove - una de las ciudades más antiguas de Bohemia construida sobre una antigua población eslava del aňo 1225 según fuentes históricos. En la Edad Media la ciudad fue la ciudad de dote para las reinas checas. La catedral de ladrillo del Espíritu Santo se ha conservado desde el siglo XIV., mientras La Torre Blanca fue construida en el siglo XVI. En la época del barroco (1745 – 1785) la ciudad se convirtió en la fortaleza militar. Después de quitar la fortaleza y las murallas, la ciudad obtuvo su estructura moderna.
Disfrutarán de la excursión por Kuks, el complejo único de edificios barrocos – el castillo, la iglesia de la Santísima Trinidad, el parque natural llamado „Belén – el nacimiento“ incluida la serie de las esculturas grabadas en la roca por M. B. Braun), luego por la fortaleza de Josefov, el sistema de fortificación defensiva del siglo XVIII. El propósito principal de la fortaleza fue proteger la frontera del norte de la monarquía austríaca contra el Reino de Prusia. Josefov fue una arsenal grande, el déposito de pólvora y provisión de alimentos. Para terminar visitarán Trebechovice, el museo único con una exposición de espléndido trabajo de arte, el Belén grabado de la madera del siglo XIX. con más de dos mil piezas. Alojamiento en Hradec Kralove.
Después del desayuno cogerán el autobús para salir a Castolovice, el palacio renacentista con interiores extraordinarios – las casetes de techo y la colección de retratos de los reyes de Bohemia. Luego a Vamberk – la ciudad ha sido conocida por su producción de encaje de bolillos desde hace más de tres siglos. La visita del museo de encaje incluida. Para terminar visitarán Litomysl, representativo palacio renacentista con decoración esgrafiada construido en el siglo XVI. La ciudad es el lugar de nacimiento del famoso compositor checo, Bedrich Smetana. Alojamiento en Hradec Kralove.
Saldrán a Praga via Hradek u Nechanic, el romántico castillo construido en estilo gótico de Windsor. Los interiores ricamente decorados se caracterizan por sus bonitos detalles de artesanía, mobilario y colecciones artísticas. En el castillo se encuentran la capilla de Santa Ana, la pinacoteca, la sala de caza, la sala oriental. Continuarán a Podebrady, uno de los balnearios más conocidos en Bohemia. Alojamiento en Praga.
La excursión completa por Praga incluidos todos los monumentos importantes – el castillo de Praga, La Ciudad Vieja, El barrio judío, el puente de Carlos, La Ciudad Pequeňa. Cena y alojamiento en Praga.
Desayuno en el hotel. Día libre (compras etc.). Cena y alojamiento en Praga.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto.