Llegada a Praga, traslado al hotel.
Por la mañana cogerán el autobús y saldrán al castillo de Karlstejn situado a 35 kilométros al suroeste de Praga. Una fortaleza medieval fue construida en el año 1348 por el Emperador Carlos IV para guardar joyas de coronación y reliquias. Después de la excursión saldrán a Karlovy Vary, la ciudad balneario más famosa y grande del país del siglo XIV. (fue fundada por el Emperador Romano y el rey Checo Carlos IV.). La fama de la ciudad se ha divulgado gracias a sus aguas termales. Hay doce fuentes curativas en el balneario. Sin embargo Karlovy Vary no significa solamente un balneario, sino también recreo y descanso del estrés de todos los días. Alojamiento en Karlovy Vary.
Cogerán el autobús y saldrán a Marianske Lazne, la segunda ciudad balneario más importante en la República Checa con columnatas hermosas, excelentes hoteles y restaurantes. Después de una breve excursión saldrán al Monasterio de Tepla - el monasterio premonstratense del siglo X. con una biblioteca que contiene cienmil volúmenos y Pisek – la ciudad real fundada en la primera mitad del siglo XIII. Dominantes de esta ciudad son la iglesia decanata y el puente más alto en Bohemia del siglo XIII. Luego por la tarde saldrán a Cesky Krumlov - una joya extraordinaria por su arquitectura. Sus casas y callecitas tienen mucho encanto y todo esto está dominado por el castillo, el segundo conjunto más grande de país. Alojamiento en Cesky Krumlov.
Empezarán el día con la visita de Cesky Krumlov. Después del almuerzo saldrán a Ceske Budejovice. La ciudad fue fundada en el año 1265. Dominante de la ciudad es la Torre Negra de estilo gótico – renacentista. Su mirador ofrece vistas preciosas de la ciudad y sus alrededores. En la plaza principal se encuentra una de las fuentes más grandes en Bohemia – la Fuente de Samson. Esta ciudad es famosa por su cervecería de Budweiser también. Alojamiento en Ceske Budejovice.
Después del desayuno saldrán a Jindrichuv Hradec – esta ciudad se encuentra en la frontera de Bohemia, Moravia y Austria. El monumento histórico más importante de la ciudad es el tercer complejo palaciego más extenso en la República Checa.El palacio único renacentista que incluye el palacio gótico con las valiosas pinturas góticas y el pabellón musical donde se organizan numerosos conciertos gracias a su acústica perfecta. Después de la excursión saldrán a Tabor, la ciudad medieval del siglo XV. que fue el centro del movimiento husitismo. Visitarán el complejo del subterráneo medieval y también cercano lugar de peregrenación - la iglesia de Klokoty y el museo de chocolate y mazapán. Pueden hacer dulces recuerdos ustedes mismos u observar confiteros trabajando. Alojamiento en Tabor.
Después del desayuno cogerán el autobús y saldrán a Kutna Hora, la antigua ciudad minera fundada en el siglo XIII. La ciudad está dominada por su gótica Catedral de Santa Barbara con sus murales valiosos y la original casa de la moneda real donde se acuňaba el gros praguense. Kutna Hora se ha mantenido su carácter de la ciudad medieval hasta hoy y pertenece a los monumentos más importantes de la lista de UNESCO en la República Checa. El Osario decorado con más de 40 mil huesos humanos también merece la pena ver. Después de la excursión saldrán a Praga. Habrá una parada en la vía en Cesky Sternberk, el castillo gótico de la midad del siglo XIII. Sus interiores históricos se caracterizan por sus estucos ricos y por sus decoraciónes pintadas y por su mobiliario precioso. En exposición se encuentra la colección de calcografías de la Guerra de treinta años y la colección de las miniaturas del siglo XVII. llamada „la plata holandésa“. Alojamiento en Praga.
Praga Excursión completa por Praga incluidos todos los monumentos importantes – el castillo de Praga, La Ciudad Vieja, El barrio judío, el puente de Carlos, La Ciudad Pequeňa.
Traslado al aeropuerto.